top of page

BIG DATA
Ventajas de los Tours Virtuales

100%
está de acuerdo en que aumentan el awareness e impacto de sus espacios.

65%
más preguntas vía email vs los inmuebles sin recorridos virtuales.

26%
de las transacciones de inmuebles se ven aceleradas gracias a este formato.

200%
de incremento en social media engagement cuando se muestra un tour virtual.

95%
de los compradores preguntan por propiedades con vistas virtuales 3D.

87%
más visitas a tu sitio web.

5x
Cinco veces más tiempo en tu website.

2x
Duplican el interés en tu inmueble o negocio.

4x
Cuatro veces más clicks.

31%
menos tiempo de tu propiedad en el mercado.

4-9%
Las propiedades con tours virtuales se venden a un precio 4 a 9% mayor.

95%
de la gente prefiere consultar una propiedad con recorrido virtual que una sin él.

50%
de los usuarios adultos de internet confían en los recorridos virtuales para su proceso de toma de decisión.

130%
Los clientes de 18 a 34 años tienen un 130% más probabilidades de reservar si hay una visita virtual.

30%
de incremento en la ocupación cuando usas tours virtuales.

67%
de las personas quiere que más empresas ofrezcan recorridos virtuales.

77%
les gustaría la opción de hacer un tour de la propiedad mediante realidad virtual antes de visitarla.

74%
de los agentes dice que ganan más listados cuando ofrecen tours virtuales.

62%
más probable que los clientes escojan a un agente si este ofrece recorridos virtuales.

5m
Hay más de cinco millones de visitas con recorridos virtuales diariamente en todo el mundo.
En este punto los recorridos virtuales 3D se han vuelto imprescindibles. Hoy en día son una poderosa herramienta que marca la diferencia en el sector inmobiliario/comercial.
Fuentes:
· imagineerconsulting.io/prop-tech/google-statistics-prove-virtual-tours-boost-seo-search-rankings/
· seekbeak.com/2018/06/28/are-virtual-tours-effective-a-round-up-of-360-photo-industry-research/
· digitalintheround.com/virtual-tour-statistics/
· globalwebadvisors.com/google/
· The National Association of Realtors (NAR)
· Ipsos Study for Google Inc.
· socialbakers.com
· medium.com
· grpmedia.com
· matterport.com
bottom of page