Términos y Condiciones

El presente AVISO LEGAL regula los derechos y obligaciones de 3DPlace y de los usuarios, en relación al acceso, navegación y utilización de la presente web sin perjuicio de que 3DPlace se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.

 

Mediante la navegación, visualización y uso de esta web adquieres la condición de usuario, y por tanto implica por tu parte la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente documento, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones para la contratación, uso de servicios, productos, inscripciones, o secciones de la Página.

 

Por lo que, en caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente documento, deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a tu disposición en la Página, procediendo a abandonarla misma.

 

3DPlace podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. No obstante, en el caso de cierre de la plataforma, se tratará de devolver todo pago que se haya realizado por servicios vigentes de acuerdo a los respectivos contratos.

 

 

1. INFORMACIÓN PERSONAL Y FISCAL DEL RESPONSABLE DE LA WEB

 

Nombre comercial: 3DPlace

Dirección: Álvaro Obregón, 01790, Ciudad de México, CDMX

Correo: info@3dplace.mx

 

 

2. FORMA DE INGRESOS

 

Venta de servicios: En 3DPlace se pueden contratar ciertos servicios o iniciar un acuerdo comercial como los descritos en el sitio web.

 

 

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS

 

Los recorridos virtuales son un servicio ofrecido por 3DPlace, cada vez que se formaliza el contrato de un recorrido virtual a través de una previa llamada con el cliente, se procederá realización del recorrido virtual de acuerdo a los requerimientos del proyecto y se realizará la entrega del documento e información pertinente al servicio a través de correo electrónico.

 

Otros servicios: A través del formulario de contacto de 3DPlace se puede empezar una conversación comercial que termine en la formalización de un contrato. Estos contratos son a medida según las necesidades y constarán de un documento extra aceptado por las partes.

 

4. PRECIO

 

El precio neto de los recorridos virtuales es un valor variable en función del número de las características y necesidades requeridas para la realización del cada proyecto en particular. Este valor variable puede consultarse solicitando una cotización mediante nuestros diferentes canales como el sitio web, vía Whatsapp, correo electrónico o redes sociales (Facebook o Instagram).

 

El precio NO incluye: la retención de IVA aplicable al país del usuario contratante,  todas las tasas bancarias de pago utilizadas, gastos de envío (ninguno por tratarse de un producto digital) ni el segundo periodo de hosting adicional.

 

Otros servicios: El precio será acordado en cada caso particular y formalizado a través de una cotización y/o contrato.

 

 

5. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

 

Se podrá desistir la contratación de un recorrido virtual o servicio en su defecto en los siguientes casos:

 

A.- Antes de formalizar la compra con el primer anticipo, dando por escrito y de manera formal la terminación de la relación comercial en cuestión.

B.- Dos días después de la entrega del primer anticipo en este caso se pierde el derecho a devolución del anticipo entregado, siempre y cuando, en el momento de la aplicación a este derecho el servicio todavía no haya sido entregado.

 

Pérdida de desistimiento: Tras haber enviado por parte de 3DPlace el correo electrónico con el servicio realizado (link URL), y al tratarse este de un bien informático informativo no retornable, no se podrá realizar la devolución de la cantidad pagada.

 

Otros servicios: Las cláusulas de devolución y desistimiento serán acordadas en cada caso particular, y formalizadas a través de una cotización y/o contrato.

 

Petición de desistimiento: Deberá comunicarse por escrito enviando un correo electrónico a info@3dplace.mx

 

 

6. PROCEDIMIENTOS DE PAGO

El pago de cada servicio será acordado en la llamada de contratación, y declarado por escrito vía correo electrónico con el comprobante de pago respectivo. 

Se requiere anticipo del 50% del total para apartar y agendar la fecha del levantamiento (escaneo). El 50% restante se podrá deberá cubrir a la entrega del link y el material contemplado en la cotización aceptada respectiva.

Las comisiones bancarias no están incluidas en el precio y cualquier cobro extra no será responsabilidad de 3DPlace.

 

 

7. PROCEDIMIENTO DE GENERACIÓN DEL SERVICIO

 

Se deberá programar la fecha para realizar el escaneo del lugar al menos con 5 días naturales de anticipación. 

 

Los cambios de fecha se deberán hacer por lo menos con 48 horas de anticipación si el servicio es en la CDMX y 72 horas si es fuera del área metropolitana.

 

Para un mejor material y servicio se debe preever un espacio limpio, ordenado y en óptimas condiciones. Se recomienda ocultar artículos personales además de objetos ajenos al espacio antes de la cita para el escaneo.

 

Se requiere de buena y suficiente iluminación natural y/o artificial para el levantamiento y resultado optimo del servicio. Se recomienda agendar la hora del el escaneo procurando, en la medida de lo posible evitar la luz directa del sol o realizarlo de tarde/noche en caso de ser factible.

 

Para las tomas de exteriores se ocuparían fotos 360º las cuales se incorporarán al contenido del servicio.

 

 

8. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL SERVICIO

 

El recorrido virtual se entregará en formato electrónico (link URL)  por lo que no hay gastos de envío. Se enviarán en un plazo medio de 3 a 7 días naturales dependiendo de la carga de trabajo y complejidad del servicio, y podrá exigirse la devolución sin costo alguno en caso de retrasarse más de 30 días naturales, términos y condiciones establecidos en contrato correspondiente al servicio.

 

Otros servicios: El procedimiento de entrega será acordado en cada caso particular, y formalizado a través de un contrato.

 

 

9. LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO

 

Toda comunicación comercial con 3DPlace, para poder considerarse válida, deberá ser efectuada en español neutro. Debiendo aclararse cualquier ambigüedad debida a las diferencias de vocabulario en diferentes áreas geográficas.

 

 

10. ASISTENCIA TÉCNICA, POST-VENTA Y GARANTÍA

 

Los recorridos virtuales incluyen servicio de asistencia post-venta o garantía a acordar en los respectivos contratos.

 

Otros servicios: La inclusión de alguno de estos servicios será acordada en cada caso particular, y formalizada a través de un contrato.

 

 

11. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato de un recorrido virtual perdura desde el pago del primer anticipo del servicio hasta que éste ha sido entregado o en su defecto la conclusión de la vigencia de hospedaje del servicio en cuestión.

 

Otros servicios: La duración del contrato será acordada en cada caso particular, y formalizada a través de un contrato y/o cotización. Una vez vencido el plazo se deberá cubrir el costo de la renovación de hosting para poder activar de nuevo el contenido. 3DPlace notificará al cliente vía correo para este tema y en caso de no haber respuesta por parte del cliente en los siguientes 10 días posterior al vencimiento, se dará de baja el contenido de la plataforma de manera definitiva.

 

 

12. FUNCIONALIDAD DE LOS CONTENIDOS DIGITALES

 

El recorrido virtual se entregará vía URL (link), especificando los enlaces para su correcta publicación en el documento de entrega de acuerdo a lo acordado en el contrato correspondiente. 3DPlace mantendrá la operación y soporte de los contenidos entregados en el a lo largo del plazo estipulado en la contratación del servicio.

 

El servicio se hospedará en los servidores de nuestra plataforma matriz (Matterport).

 

Las únicas plataformas que permiten material multimedia (fotos, videos, PDF’s, audio) en los tags son: Páginas web (excepto la plataforma Wix), Facebook, Vimeo, Youtube. Para poder insertar el material en el tour el URL respectivo debe ser publico (abierto). El contenido para los tags lo proporciona el cliente.

 

Para la vista en modo VR con cardboards se soporta hasta la versión 13.0 de iOS.

 

Otros servicios: Variará según el acuerdo y será estudiada en cada caso particular, y formalizada a través de un contrato.

 

Términos de uso:

1.    Si navega por esta web acepta tácitamente los términos de uso y los términos de privacidad, así como declara haber leído el aviso legal.

2.    Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener servicios terceros ajenos a esta web.

3.    Queda expresamente prohibida la copia o transcripción completa o parcial de cualquier texto de esta web para cualquier uso. Absténganse de usarlos para cualquier otro fin que no sea informativo.

4.    Queda expresamente prohibida la copia o descarga de las imágenes de esta web.

5.    No está permitido el hotlinking de las imágenes de esta web.

6.    Sí está permitido copiar y utilizar las estructuras HTML y estilos CSS utilizados en esta web, siempre que sea de forma parcial y nunca la totalidad del formato generando una web idéntica a esta misma.

 

En el caso de incumplimiento de estas condiciones, nos podemos ver obligados a tomar las medidas legales oportunas.

 

Actualizaciones a los Términos y Condiciones: última revisión el 24 de octubre de 2022.